Teléfono Master: 0281 420 27 08

Forma de pago mediante:

  • Transferencia bancaria en Bs.
  • Pago Móvil.
  • Tarjeta de débito al momento de su registro en el Hotel.
  • Efectivo en Bs ó divisas al momento de su registro en el hotel.

¿Cómo garantizar mi reservación?

Los pasos para realizar reservaciones son:

  • El Cliente nos informa:
    • Fecha de entrada.
    • Fecha de salida.
    • Cantidad de personas.
    • Cantidad de habitaciones.
    • Cantidad de personas indicando si se hospedarán niños menores de 5 años, ya que estos se alojan gratis.

 

  • Hotel Aquavi le envía presupuesto con:
    • Localizador
    • Números de cuentas bancarias, pago movil y/o zelle para realizar el pago.

 

  • El cliente realiza el pago y envía imagen a Hotel Aqua vi.

 

Ud. también puede efectuar su pago al momento de ingresar al Hotel.

 

¿Puedo cargar servicios a mi habitación?

Si, puede hacerlo con previo depósito de garantía o bloqueo de monto en su tarjeta.

Deseo mas información

    document.getElementById( "ak_js_1" ).setAttribute( "value", ( new Date() ).getTime() );

    ×